martes, 4 de octubre de 2011

QUÉ RICO!

Después de tantos intentos y al borde de perder la esperanza, pensando que jamás podría llegar esa personita que tanto añoraba y buscaba, un buen día, me topé con alguien..
Primero me di cuenta que me movía el tapete, empezó como atracción pero luego sin querer queriendo,  se fue mas allá. Creí que esta sensación en algunas horas se me pasaría pero pasaron las horas y el efecto en mi en lugar de aplacase se iba incrementando, tal  como si fuera una droga que lentamente te va llevando hasta que te encuentras totalmente dopado.  Pasaron los días y ninguna señal de repele como las que me solían dar al conocer a otros chicos los cuales al caminar, hablar, masticar o manejar me empezaban a generar repulsión.

De pronto me di cuenta que ya estaba más pa allá que pa acá y que en un abrir y cerrar de ojos sucedió lo imposible, ya estaba enamorada. No me imaginé volverme a ver en esta situación como en la que alguna vez me vi cuando era adolescente y sentía mariposas en el estomago. Pensé que con el tiempo debido a las malas experiencias o madurez de cada uno sería casi imposible que sucediera, incluso llegue a creer que el pensar más con la cabeza que con el corazón el enamoramiento se convertiría en algo utópico. Y yo que hace aproximadamente 10 años no me enamoraba, ya hasta se me había olvidado lo lindo que se sentía todo esto y lo maravilloso que es.

¡Vuelvo a creer que el estado mas puro del ser humano es el estar enamorado!

Hay una persona que siempre me repetía: "El Amor no existe, es simplemente una reacción química generada por nuestro cuerpo" puede ser que sea una simple reacción corporal pero ¿Cuántas personas la pueden generar? Y en mi caso puedo contar con mis  pulgares a quienes me han podido enamorar.


Ahora solo pienso en él, me esta generando conflictos internos por no podérmelo quitar de la cabeza más de unos minutos al día pero ahh que bonito se siente! y la mejor parte quieren saber cual es? Que él también se enamoro de mi!

A pesar de que el es todo y a la vez nada de lo que yo esperaba, como dice el dicho, cuando te toca aunque te quites y claro que cuando no te toca aunque te pongas. Como ya saben mis lectores, yo me ponía me ponía y no me llegaba porque estaba claro que no me tocaba, pero.. heme aquí!

Así que los que siguen pensando que no les tocará véanme a mí, yo creía lo mismo.. Y los que ya les tocó antes los envidiaba, ahora los entiendo porque QUÉ RICO ES ESTAR ENAMORADA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario